REAL SPORT

Real Sport: grabaciones deportivas Tenis y Padel

Real Sport es un estudio profesional de medios audiovisuales especializado en grabaciones deportivas de tenis y padel situado en Collado Villalba, Madrid.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de video, desde grabaciones de partidos de ranking o amistosos, hasta torneos federados, entrenamientos en escuelas o videos para estudiantes que quieren mandarlos como presentación a cualquier lugar del mundo.

Tecnología

El sistema de REAL SPORT® se compone de cuatro cámaras situadas dentro y fuera de la pista. Tres de ellas de alta definición y una cámara lenta-superlenta con las que grabamos el evento completo y luego procedemos a realizar la edición final según lo que el cliente necesite.

¿Por qué Real Sport?

Real Sport es una herramienta muy potente para escuelas y clubes tanto públicos como privados a nivel didáctico y de publicidad. Además de servir como apoyo a los métodos de aprendizaje, sirve como plataforma publicitaria para las actividades realizadas en los clubes como torneos o partidos entre sus socios. También funciona como sistema de grabación a   nivel particular ya que lo puede contratar cualquier persona para tener sus partidos como recuerdo además de aprender y mejorar con ellos.

 

WEB REAL SPORT
Ningún comentario.

Deja un comentario