LA CUCHARA DE RIVAS

El restaurante La Cuchara de Rivas se encuentra situado en Rivas-Vaciamadrid, una localidad a pocos kilómetros de la capital. Este restaurante es una alternativa fresca, desenfadada y accesible dentro de la oferta gastronómica de la Comunidad de Madrid, al ofrecer cocina de mercado con una excelente y sorprendente puesta en escena. Desde su apertura, este restaurante se hahecho un hueco en las más prestigiosas publicaciones gastronómicas.

Está decorado de forma innovadora y elegante en la que destacan sus cálidos colores anaranjados de las paredes, que contrastan con los techos ligeramente grisáceos. En este lugar se mima al cliente, las mesas están vestidas con una inmaculada mantelería, y la cristalería, cubertería y vajilla brillan con luz propia.

De la atención de La Cuchara se preocupa todo el equipo dirigido como una orquesta por su director Javier Cid desde la sala y del chef Jorge Martí desde los fogones. Las mezcla de técnicas tradicionales y modernización en sus cocinas hace que este equipo sea capaz de extraer todo su jugo a los mejores productos de la dieta mediterránea. Son capaces de ofrecer platos intemporales, como una excelente Escalibada de verduras o una Fabada asturiana con su compango y también de ofrecer renovadoras recetas como el Frío y caliente de erizos de mar y coliflor o el Lomo de tiburón, uno de los platos estrella.

Tampoco queremos olvidar su importante carta de vinos con más de 130 referencias y su carro de gin-tonics para empezar o terminar una agradable velada.

fotolacuchara

 

WEB LA CUCHARA DE RIVAS
Ningún comentario.

Deja un comentario