Hotel Isla Alcarría

padelos

 

15,00 Rivapadel

Comienzan a llegar los jugadores del torneo Hotel Isla Alcarria, 3ª prueba del circuito Hoteles con padel, se presenta una gran tarde de padel.

15,30 Empieza el torneo

David y Jesus en el grupo A se muestran fuertes y serios, Carlos e Ivan hacen lo mismo en el grupo B y por su parte en el grupo c se imponen Nicolas y David.

18.30 Comienzan los cuartos de final

Un partido que sobresale del resto, los Kikes contra Felix y Pablo, todo va muy igualado hasta el 3-3 donde después de desaprovechar 2 bolas de break los kikes, Pablo y Felix se han con su juego y 2 mas, para acabar imponiéndose  6-3.

19,30 Semifinales.

Felix- Pablo vs Jesús y David, partido igualadísimo, que se resolvió con un break de los últimos, en 7-7, para acabar 9-7.

Carlos e Ivan vs Nicolas y David, despues de un comienzo igualado, Nico y David acabaron ganando 9-6.

20,30 Final

La final esta servida, las 2 parejas mas fuertes del torneo, se encontraban en la pista merecidamente.

David y Jesus comienzan muy serios, y se llevan el primer set por 6-4, aguantan fuerte en el inicio del segundo y están restando con 0-30 y 1-3, Nicolas y David levantan ese dificil momento y ahí es donde el partido cambia, inmediatamente después consiguen el break que llevaban en contra y acaban ganando el segundo set por 7-5.

Todo se debía resolver en un super tie break a 11 puntos, Nicolas y David comienzan este tie break sólidos y sin errores y en un abrir y cerrar de ojos van ganando por 6-1, pero Jesús y David sin tirar la toalla y agarrándose a la pista, son capaces de dar la vuelta al marcador y ponerse 8-7 arriba. Cuando parecía que la remontada se iba llevar a cabo, y el padel tiene esto de bonito o feo…, 4 puntos seguidos de los campeones, les da el titulo y el FIN DE SEMANA en el Hotel Isla Alcarría.

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo….

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!!!

 

IMG_4864

 

 

FOTOS DEL TORNEO
Ningún comentario.

Deja un comentario