Hotel Casa del Abad

generalmorado

Padel Spain .- Más de 50 jugadores se dieron cita en las pistas del popular recinto cubierto de Rivas para disfrutar de un evento que se terminó convirtiendo en una verdadera fiesta. Entre los participantes más destacados estuvieron Félix Álvaro, Javier Medina, Raul Calvo, Iván García, Óscar Toledano y, a la postre los ganadores y ‘repetidores’ de triunfo, Walter Bazán y Javier Fernández.

Tal y como confirmaron los máximos responsables del torneo, en el campeonato se dieron cita aficionados de Madrid, Segovia, Valladolid y Toledo. Todos ellos contribuyeron a crear un ambiente fantástico y, con sus acciones y su talento dentro de la pista, hicieron que los aficionados disfrutasen de un espectáculo de muy alto nivel.

En las semifinales, Pablo Díaz y Javier Martínez derrotaron a Óscar Toledano y Juan Viñales mientras que, por su parte, Walter y Javier superaron a Nicolás Sánchez y David Script. Ya en el encuentro de lucha por el título, los favoritos impusieron su mayor madurez ante una dupla muy joven (de apenas 17 años). En un duelo vibrante, decidido en un Tie Break no apto para cardiacos, los ‘veteranos’ repitieron victoria y ya se preparan para conocer las magníficas instalaciones de La Casa del Abad en Palencia.

La próxima cita será en el Hotel Isla Alcarria (Guadalajara), que se disputará a primeros del mes de marzo.

 

FOTOS
Ningún comentario.

Deja un comentario